Las palabras de Arthur que no gustarán en Barcelona
Champions

Las palabras de Arthur que no gustarán en Barcelona

Brasil jugará ante Senegal y Nigeria en la Fecha FIFA

Por: EFE

El mediocampista del Barcelona, Arthur fue convocado con la Selección Brasileña para enfrentar en la Fecha FIFA a Senegal y Nigeria. El brasileño tuvo una gran actuación el fin de semana ante el Sevilla dando dos asistencias. Arthur hablo previo a los encuentros y mencionó que siempre se esforzará cuando sea requerido.

"Entiendo el lado del Barcelona, pero para mí y para todos es una honra, un orgullo enorme. Conmigo no es diferente. Siempre que pueda, no voy a medir esfuerzos y voy a hacer lo posible para ir", indicó el centrocampista en una rueda de prensa en Singapur, donde Brasil jugará dos partidos amistosos ante Senegal y Nigeria.

Leer también: El exportero del Club América, Agustín Marchesín será titular ante Alemania

Arthur dijo que los jugadores, a este nivel profesional, se "preparan bien" para "controlar las cargas y las horas de vuelo" y defendió a la comisión técnica liderada por el seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

"Aquí realizan el mejor trabajo posible para la salud del futbolista. Están bastante pendientes de que uno vuelva bien a su club", añadió el centrocampista de 23 años.


El desgaste físico que producen las fechas FIFA, en la que los grandes clubes europeos como el Barcelona se quedan en cuadro y sus internacionales tienen que recorrer, en algunos casos, grandes distancias, se ha convertido en un tema recurrente en las comparecencias de los pupilos de Tite.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar