La reacción de Gerard Piqué tras conocer el rival en la Champions
Champions

La reacción de Gerard Piqué tras conocer el rival en la Champions

El defensa del Barcelona se manifestó con un mensaje en las redes sociales sobre el encuentro que tendrán en los cuartos de final ante el Manchester United

Por: Josué Leonardo García González

Luego de unos octavos de final lleno de sorpresas y resultados inesperados, los ocho clubes que siguen en la UEFA Champions League conocieron a su rival en la ronda de cuartos de final.

Uno de los duelos más atractivos que tendrán en esta estancia en el torneo europeo es el enfrentamiento que sostendrán el Barcelona y el Manchester United.

Lee también: En la Juventus no temen a una sanción a CR7 por polémico festejo

Tras darse el sorteo de la Liga de Campeones, el defensor Gerard Piqué reaccionó en las redes sociales al conocer que se enfrentaría a su ex equipo.

 

"Voy a volver a mi segundo hogar", escribió Piqué mediante su cuenta de Twitter, compartiendo la publicación realizada por los Red Devils.

 

Cabe resaltar, que el zaguero español defendió los colores del conjunto inglés en dos etapas distintas del 2004 al 2006 y del 2007 al 2008; dónde disputó 23 partidos y anotó dos goles, logrando tres títulos (Premier League, Community Shield y la Copa de la Liga).

 

Las semifinales de la UEFA Champions League quedaron de la siguiente forma: Manchester United vs Barcelona, Manchester City vs Tottenham Hotspur, Ajax vs Juventus y Liverpool vs Porto.