Juventus FC vs. Atl�tico Madrid
Champions

La noche mágica de Cristiano Ronaldo en la Champions League

El delantero portugués se convirtió en la figura de la Juventus para la remontada ante el Atlético de Madrid

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Cristiano Ronaldo sigue demostrando que sin importar el escudo y el nombre del club que este defendiendo, la UEFA Champions League se ha convertido en el mejor escenario para escribir su propia historia.

Con un Atlético de Madrid con la ventaja a su favor, la afición que se dio cita en el Juventus Stadium estaba en la espera de la promesa que les dijo el portugués de regalarles tres goles para seguir adelante en la competición.

Lee también: Cristiano Ronaldo lidera la remontada de la Juventus en la Champions

El conjunto Colchonero tenía el escenario perfecto, jamás ha perdido una eliminatoria cuando lleva la ventaja en el marcador de 2-0 tras el juego de ida, pero Ronaldo tenía otra historia que contar.

 

Fue antes de la primera media hora del juego, cuando Cristiano le abrió la luz de esperanza a toda una ciudad que empezaba a ilusionarse con la remontada.

 

Al inicio del segundo tiempo, el público explotó de emoción al concretar la igualada en el marcador por parte del portugués; que se mantenía firme con cumplirles el deseo a sus fieles seguidores.

 

Por medio de los once pasos, Cristiano selló una nueva noche mágica en el torneo que ya debería de ser bautizado por su nombre.

 

La promesa de darle el pase a la siguiente ronda en la Champions League y de regalarles tres goles fue cumplido por uno de los mejores jugadores en la historia de la competición y que mantiene la ilusión de volver a ser los reyes de Europa y de que Cristiano lo sea por cuarto año consecutivo.