MESSI AP
Champions

La Liga: El problema del Barcelona no es el VAR, es su baja calidad de futbol, sentecia la leyenda culé

El astro brasileño, Rivaldo, hizo el duro comentario contra la entidad blaugrana

Por: Enrique Pacheco

Después de las constantes quejas contra el VAR en las últimas jornadas en La Liga de España por parte del Barcelona, el ex jugador de los blaugranas, Rivaldo, señaló que el Video Arbitraje Asistido no es el problema de que estén perdiendo el título esta temporada y evidenció la baja calidad de jueg mostrada en este cierre de campaña.

Con 4 partidos por disputar, el Real Madrid le saca un punto de distancia al Barcelona, a quien ya le restan solo 3 juegos para cerrar su calendario, por lo que los merengues podrían colocarse a 4 puntos de distancia con 9 unidades en juego, es decir, podrían coronarse en la penúltima fecha si ambos equipos consiguen puras victorias en sus próximos juegos.

Leer también: Copa GNP por México: Qué necesitan para pasar a Semifinales; Cruz Azul único clasificado

“En mi opinión, el problema del FC Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su futbol. Necesitan mejorar para volver a su estilo y enamorar a todo el mundo”, aseguró Rivaldo para Betfair.

El brasileño comentó que es “normal” escuchar las declaraciones del Presidente del Barcelona quejándose del VAR pues con ello pretende desviar la atención mediática sobre el equipo y el propio entrenador.

“Es evidente que atraviesan un mal momento, así que empiezas a señalar cosas como el VAR para justificarte ante la prensa y los aficionados y alegar que no es tu culpa, la de los jugadores o la del entrenador”,sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar