Champions

Juventus vs Chelsea: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de la Champions League

Los de Turín y el actual campeón del certamen se miden en la noches mágicas de la UEFA Champions League

Por Daniel Castaños

- 28 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
null

Las noches mágicas de la UEFA Champions League están de regreso y la Juventus de Turín harán los honores al actual campeón del torneo, Chelsea, encuentro que arrancará en punto de las 14:00 horas (hora centro) y podrás seguirlo a través de TNT Sports y HBO Max.

Este será la quinta ocasión en la que se enfrenten los de la Serie A y la Premier League, ambas escuadras ganaron 1 y empataron 2, sin embargo, el último encuentro fue para los italianos, en la fase de grupos de la 2012-2013 con goleada 3-0

Leer también: Tábata Jalil presume su cuerpazo de infarto con una mini 'sesión' en bañador desde la piscina

Los dirigidos por Allegri han ganaod 11 de sus últimos doce encuentros en UEFA Champions League en Fase de Grupos, siendo la derrota ante el FC Barcelona en el 2020 la última vez que perdió.

Chelsea viene de vencer al Zenit, sin embargo no lo hizo con un futbol vistoso pues únicamente pudo encajar un gol, mientras que la Juventus goleo al Malmo tres goles a cero.

Alineaciones probables:

Juventus: Wojciech Szczęsny, Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro, Kean, Locatelli, Betancur, Bernardeschi, Weston McKennie, Ramsey.

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, James, Kante, Jorginho, Kovacic, Alonso, Lukaku, Werner.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Champions