juve barcelona
Champions

Juventus vs Barcelona: Alineaciones del partido de la Champions League

La Juventus recibe la peligrosa visita del FC Barcelona este martes a las 14:00 horas

Por: Enrique Pacheco

La espera terminó y el partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League está a una hora de dar inicio para definir al equipo que liderará el sector G en el que también están sembrados el Dinamo de Kiev y el Ferencváros.

Barcelona y Juventus son los favoritos para ganar el grupo en esta temporada y este partido podría ser determinante en la carrera por terminar de líderes para quedar con ventaja en la etapa de Octavos de Final.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez celebra con picante foto la dimisión de Bartomeu

Para el partido, ambos equipos han presentado dolorosas bajas en su convocatoria, siendo los italianos quienes más afectados se han visto por el tema de lesiones y contagios de Coronavirus.

Las alineaciones para el partido son las siguientes:

  • Juventus: Szczęsny, Morata, Dybala, Danilo, Cuadrado, Bonucci, Chiesa, Rabiot, Demiral y Betancur-
  • FC Barcelona: Neto, Araujo, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembelé, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Sergi Roberto y de Jong.

Este será el partido número 14 en el que se enfrenten ambos equipos en competencias oficiales y la Juventus llega con una racha negativa al no marcar gol en sus últimos 3 compromisos, aunque no ha perdido en los últimos 6 juegos disputados en territorio italiano; 3 victorias y 3 empates.

Por su parte, el Barcelona llega con una imponente racha en Fase de Grupos, donde solo ha perdido un juego en sus últimos 17 partidos; 10 victorias y 6 empates.


 

Te puede interesar