Juventus: Andrea Pirlo estalló contra sus jugadores tras ser eliminados por el Porto
Champions

Juventus: Andrea Pirlo estalló contra sus jugadores tras ser eliminados por el Porto

El entrenador de la Vecchia Signora habló tras la eliminación en octavos de final de la Champions League

Por: Sergio Castellanos

La Juventus de Turín cayó en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto, con un global de 4-4 a favor de los Dragones por marcar más goles como visitantes, tras un encuentro que no dejó nada contento a Andrea Pirlo, entrenador del conjunto bianconero.

En declaraciones para Sky Sport al término del partido, Pirlo mostró su molestia hacia sus jugadores debido a las fallas que cometieron a lo largo de la serie, las cuales aseguró terminaron costándoles la eliminación.

Leer también: Juventus: Afición revienta a Szczesny y pide regreso de Buffon a la titularidad

“Cometimos cuatro errores, son muchos en dos partidos. Si fallas, es normal que te eliminen de la Liga de Campeones. Hay que borrar este partido, necesitaremos algún día, y debemos afrontar los próximos partidos al máximo”

Sobre el gol de Sérgio Oliveira en tiempo extra, Andrea Pirlo aseguró que fue responsabilidad de la barrera que ese balón pasara, pues no es normal que sus jugadores se volteen por “miedo” al disparo.

“Elegimos nosotros los que forman la barrera, nunca había pasado que se dieran la vuelta (por miedo del balón). Fue un error y cuando haces errores en la Liga de Campeones, los pagas”

Pirlo habló sobre su continuidad en la Juventus

Tras no lograr conseguir el que indudablemente era el objetivo principal de la temporada, Andrea Pirlo aseguró que se mantiene firme al mando de la Vecchia Signora, pues el proyecto del cual está a cargo es a largo plazo y apenas va comenzando.

“Yo entreno a Juventus y voy a trabajar para un proyecto inicial hecho con una visión más amplia, sobre más años. Este es el comienzo de un nuevo proyecto y yo sigo sereno”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar