El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo
Champions

Juventus: Andrea Pirlo enfocado en formar un nuevo tridente con Cristiano Ronaldo, Dybala y Morata

El entrenador italiano habló previo al encuentro ante el Ferencvárosi Torna Club en la UEFA Champions League.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa previo al encuentro ante el Ferencvárosi Torna Club en la UEFA Champions League, el entrenador Andrea Pirlo afirmó que está enfocado en poder unir a Paulo Dybala y Álvaro Morata con Cristiano Ronaldo, como el nuevo tridente en la Juventus.

"Pensamos diferentes soluciones para el ataque. Intentaremos juntar a Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Alvaro Morata, pero eso lleva tiempo", expresó.

Lee también: Manchester City estaría cerca de renovar a Raheem Sterling

Además, el estratega italiano se mostró consciente de la importancia del encuentro ante la escuadra húngara, pese a las grandes ausencias que presenta en la zona defensiva para el encuentro de la cuarta jornada en la Liga de Campeones de Europa.

"Tenemos que afrontar el partido de la mejor forma posible. No podemos perder la concentración, queremos asegurar la clasificación lo antes posible. El de mañana será un partido decisivo. Nuestro último partido fue bueno, pero ahora es el presente y es lo único que importa", declaró.

Cabe destacar, que la Juventus se ubica en la segunda posición del grupo G en la UEFA Champions League por debajo del Barcelona y se enfrentará a Ferencvárosi Torna Club en la segunda vuelta de la primera fase.

Te puede interesar