Inter compartirá San Siro con el Atalanta para la Champions League
Champions

Inter compartirá San Siro con el Atalanta para la Champions League

El Atalanta confirmó que su petición para jugar en el Champions League en el Estadio San Siro la próxima temporada, fue aceptada

Por: Brian Reyes Moran

La buena temporada del Atalanta le valió conseguir su boleto para la próxima edición de la Champions League, dejando afuera al Milán en la última jornada. La incógnita era dónde jugaría el equipo Bérgamo la competición europea, pues su estadio está siendo remodelado.

El equipo italiano presentó una solicitud para poder jugar en el San Siro, a lo que las directivas de ambos clubes: el Inter y el Milán dieron el visto bueno. Esta petición provocó la molestia de las aficiones de ambos equipos, quienes protestaron, pero finalmente el ayuntamiento de Milán, quien es dueño del estadio, aprobó dicha petición.

Leer también: Inter y Milan presentan millonario plan para el nuevo estadio San Siro

La Champions se jugará en San Siro toda la fase de grupos. Esta decisión no fue del agrado de varios jugadores del Atalanta, uno de ellos fue su figura, Josio Ilicic, quien comentó que no quería jugar en Milán. Su compañero Alejandro “Papu” Gomez tomó de buena forma jugar en el Estadio San Siro, publicando un mensaje de agradecimiento a las instituciones por dejarlos jugar en el mítico estadio.

“Desgraciadamente la Champions League no se jugará en nuestro estadio, por lo que, en nombre de mis compañeros, queremos agradecer al Inter y al Milán por habernos acogido en su glorioso estadio... Para nosotros es fundamental no hacer viajes largos, especialmente en una competición tan exigente. Será un honor jugar en San Siro, daremos lo mejor de nosotros mismos. muchas gracias“.

El Atalanta se encuentra a la espera del sorteo para conocer a sus rivales. El cuadro italiano obtuvo su mejor lugar en la Serie A al quedar en el tercer puesto, y clasificar a su primera Champions League en este nuevo formato.

 

Tags

Comentarios