Hirving ‘Chucky’ Lozano feliz por su primer gol con el Napoli en Champions League
Champions

Hirving ‘Chucky’ Lozano feliz por su primer gol con el Napoli en Champions League

Lozano le dio el empate al cuadro Italiano 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El delantero mexicano del Napoli, Hirving “el Chucky” Lozano, abrió su cuenta de goleo  personal en esta temporada de la Champions League, en el empate de los italianos frente al FC Salzburg.

Lozano marcó el único gol del cuadro napolitano, que significaría el empate ante el conjunto de Austria, y al finalizar el encuentro expresó su felicidad por volver a marcar, aunque aceptó que les hace falta mejorar todavía.

Leer también: Video: Gol de Hirving Lozano vs RB Salzburg

“No me había tocado anotar, así es el fútbol. Yo creo que el trabajo, el día a día, te da mucho, entonces para mí el trabajo siempre es el que da los resultados”, comentó Hirving Lozano.

A pesar de haber marcado, el mexicano aceptó que tuvieron la oportunidad de anotar más goles, sin embargo, no pudieron aprovechar su condición de local y tuvieron que conformarse con sólo un punto.

“En el primer tiempo tuvimos muchísimas para poder anotarlas, en el segundo tiempo un poco menos, pero tuvimos todavía. Fue una lástima porque tuvimos muchas oportunidades y hay que trabajar en eso”, añadió.

Por último, el “Chucky” señaló que se encuentra feliz con el Napoli, y le agradeció al técnico italiano, Carlo Ancelotti, la confianza que le ha dado desde su llegada al fútbol italiano.

Con este empate, el Napoli se coloca en el segundo lugar del Grupo E, con ocho unidades, sólo un punto detrás del Liverpool, que marcha como primero. El Salzburg es tercero, con cuatro puntos y en último lugar está el Genk, con una unidad.

Te puede interesar