Florentino Pérez responde a la UEFA, ‘al Real Madrid nadie lo saca de Champions’
Champions

Florentino Pérez responde a la UEFA, ‘al Real Madrid nadie lo saca de Champions’

El presidente del Real Madrid aseguró que ni los merengues, ni el Manchester City, ni el Chelsea pueden ser eliminados de la UEFA Champions League

Por: Sergio Castellanos

La creación de la Superliga Europea sigue dando de qué hablar y ahora Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de esta nueva liga, respondió a las declaraciones de la UEFA sobre la exclusión de los equipos en la Champions League.

En entrevista para “El Chiringuito”, Florentino aseguró que Real Madrid, Manchester City y Chelsea no corren peligro de ser eliminados de la Champions Leagues, pues todo se trata de una serie de amenazas por parte de la UEFA para tratar de parar la nueva Superliga de Europa.

Leer también: Florentino Pérez descarta un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

“Tiene pinta de que son amenazas de alguien que confunde un monopolio con la propiedad. Eso no existe, eso de amenazar, no hay que amenazar a nadie. Hay que hablar, hay que dialogar. Nosotros hemos ofrecido un formato que creemos que salva al fútbol”

“Al Madrid no lo van a echar de la Champions. Ni al Madrid, ni al City, ni a nadie. Completamente seguro. Ni de La Liga, ni de nada”

Florentino Pérez también arremetió en contra del máximo organismo europeo de fútbol, asegurando que ellos deberían de ser más transparentes con sus decisiones. Además, comentó que no puede declarar mucho sobre el tema por asuntos legales, pero es imposible que sean excluidos de la Champions

“Primero hay que ser más transparente. La UEFA no se ha distinguido por su transparencia y la UEFA ha sido muy criticada. Yo creo que esto ya se ha acabado y todo el mundo tiene derecho a conocer qué pasa”

“No hay forma de que nos saquen de la Champions, no voy a entrar en temas legales pero está prohibido y penado si es que piensan hacerlo, no hay manera”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar