Champions

FC Barcelona: Ronald Koeman deja en manos de la directiva su continuidad tras la derrota vs Benfica

El entrenador holandés, Ronald Koeman, habló sobre la situación del Barcelona en la derrota por goleada ante el Benfica.

Por Leonardo García

- 29 de Septiembre de 2021 - 15:48 hs
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, reacciona durante el partido de fútbol del grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA Benfica vs FC Barcelona en Lisboa, Portugal, 29 de septiembre de 2021..

El Barcelona sigue agravando su crisis deportiva en la presente temporada 2021-2022, al caer por goleada en condición de visitante ante el Benfica, dentro de la acción correspondiente a la jornada 2 en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Ronald Koeman confesó que pese a tener el apoyo del plantel, su futuro dentro del banquillo del equipo se mantiene en manos de la directiva.

Lee también: Club América: Álvaro Fidalgo y su emotivo gesto que tuvo con fan de las Águilas (FOTOS)

"Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé", comentó.

Pese al resultado negativo, el estratega holandés afirmó que los jugadores mostraron una cara distinta a lo que dice el marcador y que pese a ello se va con un buen sabor de boca pero con la preocupación de la situación del equipo.

"El equipo ha jugado bien hasta el 2-0. La gran diferencia es que ellos han marcado y nosotros, no. Hemos tenido cuatro ocasiones claras para marcar. Es la gran diferencia. No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados", expresó.

Lee también: Liga MX: Luis 'Chapo' Montes reveló que pudo dejar al Club León para jugar en Europa

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Champions