Champions

FC Barcelona: Jordi Alba muestra su motivación por la llegada de Xavi Hernández al banquillo

El lateral español, Jordi Alba, reveló el cambio de mentalidad dentro del plantel del Barcelona tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo.

Por Leonardo García

- 22 de Noviembre de 2021 - 20:17 hs
El defensor español del Barcelona Jordi Alba.

El Barcelona busca asegurar su lugar en la siguiente ronda en la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, cuando reciba en el estadio Camp Nou la visita del Benfica en la acción de la jornada 5 de la fase de grupos.

En videoconferencia de prensa en la previa del juego, el defensor Jordi Alba reconoció que la llegada del entrenador Xavi Hernández en el banquillo blaugrana le ha dado una motivación extra al grupo.

Lee también: Liga MX: Atlético San Luis lanza 'esperanzador' mensaje a la afición con miras al Clausura 2022

"Tengo un respeto enorme. Es una motivación. Ayudará mucho a los que llevamos tiempo en el club. Es una alegría muy grande y nos ayudará a crecer a todos. Ya se ha visto esta semana que el chip del equipo ha cambiado", expresó.

La conferencia de prensa de Jordi Alba en la previa del juego Barcelona vs Benfica en la UEFA Champions League. Twitter @FCBarcelona_es

Además, el zaguero español reconoció que están consciente que el Barcelona tiene en sus manos el poder asegurar su lugar en la ronda de eliminación directa en el certamen europeo con un triunfo ante el Benfica en casa.

"Somos conscientes de que hace tres jornadas, todo lo veíamos oscuro. Y ahora, dependemos de nosotros para estar en octavos. Vamos a intentarlo y a demostrar que podemos pasar. Es la intención del míster y de todos", comentó.

Lee también: Liga MX: Gallos del Querétaro informó sus bajas y transferibles para el Clausura 2022

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Champions