Europa League: Discreta actuación de Javier Chicharito Hernández
Champions

Europa League: Discreta actuación de Javier Chicharito Hernández

Javier Hernández se mostró participativo en un partido que dejó mucho que desear

Por: Enrique Pacheco

Javier Chicharito Hernández arrancó de titular en el Estadio Sánchez Pizjuán en el partido del Sevilla ante el Qarabag correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League en el que los sevillistas buscan continuar con su paso perfecto en el Grupo A.

El Chicharito encabezó el ataque del equipo de Julen Lopetegui, quien mandó al siguiente once titular: Bono, Alejandro Pozo, Gómez, Carrico, Escudero, Gudelj, Torres, Munir, Lopez, Dabour y el mexicano en el eje del ataque.

Video: Gol de Raúl Jiménez en el Braga vs Wolverhampton de Europa League

El primer tiempo del partido quedó a deber bastante para la afición presente en el Sánchez Pizjuán al no registrarse un solo remate directo a puerta por ninguno de los dos equipos.

El segundo tiempo pintaba parecido al primer tiempo, pero el Sevilla se vio favorecido por un gol fortuito en los pies de Bryan Gil Salvatierra en una jugada loca que acabó con varios rechaces hasta que el balón fue rematado por el jugador sevillista que resolvió con un zurdazo desde fuera del área, el cual se coló a las redes después de un desvío de Dabbur.

Hernández jugó 62 minutos pues tuvo que salir de cambio por "El Mudo" Franco Vázquez.

 

Te puede interesar