El sueño de Alexis Sánchez con el Manchester United
Champions

El sueño de Alexis Sánchez con el Manchester United

En una entrevista con el diario Mirror, el delantero chileno declaró que le gustaría ganar la UEFA Champions League con los Red Devils

Por: Josué Leonardo García González

Previo al duelo de ida entre el Manchester United y el París Saint-Germain en el estadio Old Trafford, el delantero Alexis Sánchez se muestra decidido para poder ganar su primer UEFA Champions League.

En entrevista realizado por el diario Mirror, el chileno declaró que los Red Devils son favoritos para llevarse la orejona en esta temporada.

Lee también: DT del PSG da por perdido a Cavani para la Champions League

"La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era... Sigo creyendo que puedo ganar la Champions, ¿por qué no aquí (en el Manchester United)?", dijo Alexis.

El 'Niño Maravilla' aceptó que todo puede suceder en los próximos 180 minutos, pero reconoció la calidad e historia que poseen los 'Diablos Rojos', lo cual podría llevarlos como favoritos a la siguiente ronda. 

 

"Logramos superar una dura Fase de Grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar. Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la Vuelta. Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París", explicó Sánchez.

En su estadía con el Barcelona, Alexis Sánchez no pudo lograr levantar el título de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar