El deseo que quedó pendiente en la carrera de Andrés Iniesta
Champions

El deseo que quedó pendiente en la carrera de Andrés Iniesta

El mediocampista español del Vissel Kobe de Japón afirmó que le hubiera encantado ganar más títulos de Champions League

Por: EFE

Sin duda, el mediocampista Andrés Iniesta tiene una de las carreras más brillantes en la última época en el fútbol de Europa.

El español ha confesado en entrevista para el canal de su club actual, que le hubiera gustado ganar más Champions con el Barcelona, y aseguró que los blaugranas han tenido plantillas con las que han podido aspirar a más en la Liga de Campeones.

Lee también: Andrés Iniesta revela que ya no era feliz en el Barcelona

"No siento rabia. Claro que me hubiese gustado ganar más Champions, ¿a quién no? Pero creo que la gente se tiene que sentir orgullosa de lo que se ha logrado, porque es lo que la ha hecho feliz. Más allá de eso, no puedes hacer nada. El Madrid ha ganado Champions..., pues estarán contentos de ello, y no estarán contentos por no ganar las Ligas que ha ganado otro equipo. Sí que es verdad que en el Barça hemos tenido plantillas en los últimos años como para haber dado un paso más en la Champions", señaló el español.

 

Entre otros temas, Iniesta dijo que le gustaría regresar al conjunto blaugrana para desempeñar cualquier puesto que le permita enseñarle a los demás todo lo que él ha aprendido durante su carrera. 

 

"Si dependiera de mí, volvería. No sabemos que deparará el futuro, hacer cálculos a largo plazo hoy en día es difícil. Ojalá yo tuviera la oportunidad de venir en calidad de algo para lo que estuviera capacitado; de esa manera podría intentar transmitir lo que yo he aprendido durante tanto tiempo", comentó. 

Te puede interesar