El Récord que Neymar busca quitarle a otro brasileño
Champions

El Récord que Neymar busca quitarle a otro brasileño

A unas pocas horas del duelo más esperado de octavos de fina, Neymar está a punto de romper un récord de Kaká en UEFA Champions League.

Por: Soy Fútbol

El Récord que Neymar busca quitarle a otro brasileño(AP)

El Récord que Neymar busca quitarle a otro brasileño | AP

Neymar Jr persigue un récord que le pertenece a Ricardo Kaká, el de máximo goleador  brasileño de la Champions League. El actual jugador del PSG suma 27 goles en la competición, mientras que el récord de Kaká es de 30  goles, cifra que logró en 86 partidos con el Milán y el Real Madrid.

Neymar ya es el segundo goleador brasileño de la máxima competición europea  empatado con Rivaldo pero con un mérito mucho mayor puesto que necesitó solo 46 duelos para anotar los 27 goles que hoy tiene en su cuenta, mientras que Rivaldo lo hizo en 73 partidos.

Si bien es verdad que Ricardo Kaká no era un delantero clavado, el mérito de Neymar es todavía importantísimo, pues es dueño de uno de los mejores promedios goleadores en Champions League.

En cuanto a títulos, ambos tienen una orejona en su palmarés. Kaká fue campeón con el Milán en 2007, título que le valió ganar su único balón de Oro, mientras que Neymar lo ganó en 2015 con el Barcelona, logro que acaba de tatuarse.

 

Quanti bei ricordi ho vissuto oggi a Casa Milan! ❤⚫ #weareacmilan @acmilan @uefachampionsleague

Una publicación compartida de Kaká (@kaka) el

 

Comentarios

Te puede interesar