Dueño del PSG envía contundente mensaje a Neymar y Kylian Mbappé
Champions

Dueño del PSG envía contundente mensaje a Neymar y Kylian Mbappé

Nasser Al Khelaifi habló luego de que eliminaran al Bayern Munich en la Champions League

Por: Sergio Castellanos

El Paris Saint-Germain consiguió su pase a las semifinales de la UEFA Champions League tras empatar en el global con el Bayern Munich, por lo que el dueño del equipo parisino aprovechó el momento para dejarle un mensajito Neymar y Kylan Mbappé, dos jugadores de los que se ha hablado mucho por sus posibles salidas.

En entrevista para RCM Sports al terminar el encuentro, Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, aseguró que Neymar y Mbappé no tendrían razones para querer dejar al equipo, puesto que son en estos momentos uno de los clubes más poderosos de Europa y lo están demostrando.

Leer también: Champions League: Neymar acepta que deben mejorar en las semifinales tras vencer al Bayern Munich

“Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado”

A pesar del gran paso en Champions League que ha tenido el Paris, Al Khelaifi aseguró que están conscientes de que aún no han ganado nada y se concentran solamente en el próximo partido que venga, el cual será ante Real Madrid o Liverpool.

“Este año hemos ganado al Manchester, a un gran Barcelona y al Bayern, que para mí es el mejor equipo de Europa. Estamos en gran forma pero no hemos logrado nada todavía”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar