Lionel Messi en el partido en la Champions League ante el Manchester United
Champions

"Dimos un pasito más para el triplete": Messi y su pase en la Champions

El delantero argentino declaró luego del triunfo ante el Manchester United en el Camp Nou

Por: Pedro Roman Zozaya / Agencia Reforma

Luego de la victoria del Barcelona ante el Manchester United en el Camp Nou, el delantero Lionel Messi dejó en claro que han dado un gran paso para pelear el triplete en la presente temporada.

"Contento por el triunfo Dimos un pasito más (para el triplete). Tenemos que pensar en la liga, intentar ser campeones lo antes posible. Prepararemos el partido de semifinales como se merece", dijo Messi, quien logró doblete ante los Red Devils.

Lee también: El Barcelona golea al Manchester United y sigue adelante en la Champions

El atacante argentino recalcó que aprendieron de la derrota en la ronda de cuartos de final de la temporada pasada ante la Roma.

 

"Tenemos la experiencia de Roma (la temporada pasada, cuando quedaron fuera tras ganar la ida en casa 4-1, pero perder 3-0 la vuelta), cualquier partido nos puede complicar la clasificación. Cualquier rival va a ser dificilísimo. (Que se quede fuera la Juventus) ya te dice todo. Están los mejores, va a ser complicado".

 

El Barcelona avanzó a las Semis de la Champions tras vencer 3-0 (4-0, global) al United, mientras que la "Juve" quedó fuera al caer 2-1 (3-2, global) con el Ajax.

Te puede interesar