Diego Nájera, el canterano de Chivas que participa en la Champions League
Champions

Diego Nájera, el canterano de Chivas que participa en la Champions League

El mexicano juega para el  FC Santa Coloma de Andorra, que hoy ganó su primer partido eliminatorio

Por: Enrique Pacheco

No ha pasado ni un mes de que se definió al campeón de la Champions League 2018-2019, y una nueva temporada en el torneo europeo ya comenzó, y con un mexicano involucrado en ello. Diego Nájera, jugador surgido de las Chivas de Guadalajara, y su equipo el FC Santa Coloma de Andorra comenzaron con el pie derecho al ganar su primer partido eliminatorio de la UCL.

El Santa Coloma doblegó 1-0 al Tre Penne de San Marino logrando avanzar al siguiente juego de eliminación directa, el cual disputará contra el ganador del Lincoln FC y el Feronikeli.

Leer también: Miguel Layún presume encuentro con Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

Lamentablemente el mexicano no pudo ver minutos de acción en este juego, esperando en ver una oportunidad en el siguiente compromiso que se jugará el viernes 28 de junio.

Nájera llegó recientemente al Santa Coloma, ,su tercer club en el futbol de Andorra, al cual llegó desde la temporada 2016-2017 con el fin de cumplir su sueño de jugar en Europa.

El delantero mexicano, de 24 años de edad, llegó al Santa Coloma hace unos meses, después de finalizar contrato con el sant Julia, club con el que disputó partidos clasificatorios de la Europa League.

Desde su llegada a Andorra, Nájera ha registrado 6 goles en 30 partidos disputados, en los cuales vio acción en 1663 minutos, promediando un tanto cada 277 minutos.

Te puede interesar