Diego Forlán se prepara para su debut como técnico del Peñarol
Champions

Diego Forlán se prepara para su debut como técnico del Peñarol

Diego Forlán jugará hoy su partido de despedida

Por: EFE

Este sábado disputa un encuentro amistoso en el que, por un lado, jugará con la selección uruguaya que fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ganó la Copa América 2011 y, por otro, con un equipo (Amigos de Forlán) integrado por futbolistas internacionales e incluso el golfista español Sergio García.

La leyenda del futbol Uruguayo, Diego Forlán habló en exclusiva para Efe, sobre su vida personal, su carrera profesional y su nuevo desafío como entrenador, con el equipo de sus amores, el conjunto del Peñarol.

Leer también: Premier League: Leicester City regresa al camino del triunfo ante el West Ham

“Es una responsabilidad grande, pero lo que me ha movido en toda mi carrera han sido los desafíos y esto no deja de ser uno de los desafíos más importantes que voy a tener, como lo fue venir a Peñarol (como jugador), y ahora como entrenador y líder de un equipo. Sin lugar a dudas, no va a ser fácil. Creo que lo que uno va a tratar de hacer es, como te decía antes, ser educado, trabajar bien, ser honesto, tener conducta e intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecido por la oportunidad y listo para el desafío. Comienza una nueva etapa...

Una publicación compartida de Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el

“ Lo que me ha pasado como jugador y me va a pasar como entrenador. Se me da la oportunidad grande de dirigir a un histórico como Peñarol y ¿qué más lindo que tener ese desafío por delante? Sin lugar a dudas que acepto porque me siento capaz. Es mi primera vez, pero, como te dije, voy a trabajar de la manera posible y tratar de que el equipo pueda lograr los mejores resultados”.

Tags

Comentarios

Te puede interesar