CRISTIANO RONALDO VS LEO MESSI JVENTUS BARCELONA CHAMPIONS CORONAVIRUS
Champions

Cristiano Ronaldo no jugará ante Leo Messi; el portugués dio positivo a Coronavirus de nuevo

El delantero de la Juventus no podrá jugar el partido contra el FC Barcelona

Por: Enrique Pacheco

Luego de que el mundo entero se saboreara con el partidazo entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona en la Segunda Jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones para ver el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo nuevamente, todo se derrumbó debido al nuevo positivo por Covid del lusitano.

De acuerdo al diario Marca, Cristiano ha vuelto a arrojar positivo luego de una semana de haberse contagiado, por lo que tendrá que esperar otra semana para realizarse el test y no podrá estar presente en el duelo de la Juve vs Barcelona en Turín.

Leer también: Suzy Cortez festeja a Leo Messi con picante baile en poca ropa

Cristiano se encuentra aislado en su casa en Italia y en redes sociales ha compartido parte del proceso de su confinamiento, revelando que está asintomático y se mantiene entrenando de manera personal pero sin realizar futbol.

De confirmarse el positivo, Cristiano se estaría perdiendo su segundo encuentro en esta Champions League, además de sumar un tercer partido en la Serie A.

El lusitano solo se había perdido 2 juegos en las últimas 5 temporadas de la Liga de Campeones, una de ellas por una expulsión en su primer campaña con la Juventus.


 

Te puede interesar