Club América 'pierde refuerzo', Ever Banega ficha con club árabe
Champions

Club América 'pierde refuerzo', Ever Banega ficha con club árabe

El mediocampista argentino firmó con el Al Shabab de Arabia Saudita

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América tendrán que seguir buscando por otro lado para encontrar un refuerzo para el mediocampo azulcrema pues el argentino Ever Banega, quien aparecía en la lista de posibles reemplazos para Guido Rodríguez, ha fichado para el club de Arabia Saudita, el Al Shabab. 

Banega, seleccionado nacional argentino, formaba parte de una lista de candidatos que podrían haber llegado al Nido, en la que también se incluían a Lucas Biglia, Da Motta, y Nicolás Acevedo, este último, aparentemente el más atractivo para las Águilas, pese a que Miguel Herrera afirmara que no era la prioridad número uno para los cremas.

Leer también: Madre de Sebastián Cáceres 'presume' a su hijo con camiseta del Ame

Banega, jugador del Sevilla y pieza clave en el parado táctico del conjunto de Lopetegui no jugará este fin de semana con los andaluces debido a una suspensión y hace unas horas fue confirmado como nuevo jugador del Al Shabab, club al que llegará en el verano por las siguientes tres temporadas.

Banega, de 31 años, había manifestado que no tenía ofertas de otros clubes y tenía pensado en firmar una renovación de contrato con el conjunto sevillista debido a que, con 6 meses de contrato, se sentía parte importante del equipo blanquirrojo.

El club árabe destapó el fichaje de Banega, quien tenía toda la libertad para negociar un nuevo contrato con el club que deseara sus servicios.

Por su parte, las Águilas siguen esperando la llegada de un escudo en el medio campo y tienen hasta el 31 de enero como fecha límite para contratar a su quinto refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Tags

Comentarios

Te puede interesar