dybala paulo efe
Champions

Champions League: Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus sufrirá ante el FC Barcelona y Leo Messi

Sin el portugués, los bianconeros solo contarán con Paulo Dybala y Álvaro Morata, además de 2 bajas en defensa

Por: Enrique Pacheco

Después de que se confirmara la baja de Cristiano Ronaldo por segundo partido consecutivo en la Champions League, la Juventus de Turín tendrá serios problemas en el ataque en el partido de esta noche contra el FC Barcelona de Leo Messi y compañía en la Champions League, pues solo tendrá disponibles a dos delanteros nominales, el español Álvaro Morata y el argentino Paulo Dybala.

Cristiano no podrá estar de nueva cuenta en su torneo predilecto, la Liga de Campeones, pues arrojó positivo a Covid por tercera ocasión en su última prueba PCR, por lo que no consiguió el permiso especial de la UEFA.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez celebra con picante foto la dimisión de Bartomeu

Ante la ausencia de Cristiano, Andrea Pirlo, DT de la Juventus, tendrá que echar mano de Paulo Dybala, quien apenas ha jugado un partido de titular en la presente temporada, además de Álvaro Morata, el delantero que ha aprovechado la ausencia de Cristiano, pues sya ha marcado tres dianas esta temporada.

La pareja de delanteros de la Juventus no hace ni sombra a los números del 10 del Barcelona, quien cuadruplica el rendimiento de los atacantes bianconeros.

Los números:

  • Paulo Dybala
    44 partidos de UCL
    14 goles
    2 asistencias
  • Álvaro Morata 
    53 partidos de UCL
    17 goles
    8 asistencias
  • Leo Messi
    144 partidos de UCL
    116 goles
    40 asistencias

Pero no todo fueron malas noticias para la Juve, pues en zona defensiva recuperaron al italiano Leonardo Bonucci, quien era duda por presentar molestias musculares.

La recuperación de Bonucci es providencial, pues los de Turín no podrán contar con Chiellini y de Ligt, por lo que una tercer baja hubiera resultado trágico para la Juventus, quienes se la jugarán con Bonucci y Merih Demiral en la central.


 

Te puede interesar