Al Rayyan (Qatar), 08/02/2021.- Robert Lewandowski of Bayern celebrates after scoring the 0-2 goal during the semi final soccer match between Al Ahly SC and Bayern Munich at the FIFA Club World Cup in Al Rayyan, Qatar, 08 February 2021. (Mundial de Fútbol, Catar) EFE/EPA/NOUSHAD THEKKAYIL
Champions

Champions League: Simone Inzaghi pone a Immobile al nivel de Lewandowski

 Simone Inzaghi, técnico del Lazio, consideró este lunes que su jugador Ciro Immobile y el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski son en este momento "los mejores delanteros del mundo"

Por: EFE

 Simone Inzaghi, técnico del Lazio, consideró este lunes que su jugador Ciro Immobile y el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski son en este momento "los mejores delanteros del mundo" y que el conjunto alemán es "sobre el papel, invencible".

"Immobile y Lewandowski son los mejores delanteros del mundo en este momento. Ciro ganó la última Bota de Oro y Lewandowski habría ganado el Balón de Oro si se hubiera entregado", dijo Inzaghi en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos.

Leer también: Real Madrid: Florentino Pérez supera el Covid-19, arrojó negativo

Immobile anotó 36 goles en la Serie A el año pasado y fue el único jugador capaz de marcar más que Lewandowski, quien se paró en 34 con el Bayern en la Bundesliga.


Los dos delanteros protagonizarán un cruce particular en el Olímpico, en el que el Lazio regresa veinte años después a la fase de eliminación directa de la Copa de Europa contra un Bayern campeón de todo.

"Trataremos de hacer un partido que nos permita seguir vivos en la lucha por la clasificación. En el papel el Bayern es invencible, pero estamos maduros y muchas veces, cuando no éramos favoritos, hicimos grandes cosas", aseguró Inzaghi.

"Será una gran emoción enfrentarse al Bayern, es la guinda a un proyecto que empezamos hace cinco años. Será difícil, pero lo daremos todos. El Bayern es campeón del mundo, más que buscar sus puntos débiles, debemos buscar nuestros puntos de fuerza", prosiguió.

"Viviremos el partido con entusiasmo y humildad", concluyó Inzaghi, cuyo equipo llega a los octavos de final como invicto, tras superar la fase de grupos como segundo clasificado con dos victorias y cuatro empates.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar