Champions League: Simeone cree que jugaron el partido que buscaban frente al Chelsea
Champions

Champions League: Simeone cree que jugaron el partido que buscaban frente al Chelsea

El entrenador de los Colchoneros piensa que se encuentran en un momento difícil

Por: Christian Soto mendoza

El entrenador Diego "Cholo" Simeone del Atlético de Madrid en la Liga de España, aseguró que jugaron el partido que buscaban frente al Chelsea, en esta ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.

Entendíamos que el partido había que jugarlo como lo vieron. Necesitábamos tener un poco más de juego a partir de la recuperación de la pelota, que seguramente nos faltó precisión para sostener el juego. Fue un partido muy trabajado, situaciones de gol casi no hubo para los dos, por momentos logramos controlar el ataque bueno que tiene el Chelsea y nos faltó asociarnos mejor y tener un poco más de precisión a partir de la recuperación de la pelota", aseguró Simeone.

Lee también: Presión de medios e Irraragorri causó el castigo al Club América; 'perdonaron' otro caso

El argentino dejó en claro que ellos entendían la forma de hacerle frente del Chelsea, buscando tener un poco más de juego a partir de la recuperación de la pelota donde no se contaría con muchas oportunidades de gol para ellos.   

Los partidos cuando se juegan no se pueden cambiar. Son lo que son en el momento que se decide y se elige qué hacer. Por eso es tan cambiante y tan bonito este juego. Después del partido, yo haría, yo pensé... No. Entendíamos que el partido lo estábamos controlando bien, pero sí nos faltó poder asociarnos mejor a partir de la recuperación de la pelota", abundó en la rueda de prensa.

Diego Simeone aseguró que se encuentran en un mal momento actualmente tanto en liga como en Europa, pero que aún no se encuentra finiquitada esta serie de octavos de final.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  


Te puede interesar