Champions League: Sergio Ramos recibirá su primera convocatoria con el PSG vs Manchester City
Champions

Champions League: Sergio Ramos recibirá su primera convocatoria con el PSG vs Manchester City

El defensor español no ha podido debutar con el conjunto parisino. 

Por: EFE

El defensa español Sergio Ramos integrará la lista del París Saint-Germain para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de la Liga de Campeones, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

Según indican varios medios franceses, el exjugador del Real Madrid integrará por vez primera una lista de convocados del PSG, tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego.

Leer también: Celia Lora, ex Acapulco Shore, presume su espectacular figura en atuendo transparente

El PSG publicará este martes la lista de jugadores que viajará a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, que se disputa con el City.

Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado verano, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

El jugador salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, pero el técnico, Mauricio Pochettino, decidió no alinearle todavía

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios