Champions League: Revelan las palabras de Arturo Vidal al árbitro tras su expulsión
Champions

Champions League: Revelan las palabras de Arturo Vidal al árbitro tras su expulsión

Muy molesto, el jugador le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios

Por: Daniel Castaños

El mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, no ha tenido suerte en sus enfrentamientos ante el Real Madrid, su carácter lo ha llevado a ser expulsado ante los Merengues en dos ocasiones.

En el encuentro de la UEFA Champions League, Vidal estalló contra el árbitro Anthony Taylor, tras un presunto penalti de Varane y sus reclamos lo llevaron a una doble amarilla, dicha jugada no fue revisada por el VAR.

Leer también: Club América: Miguel Herrera da la cara tras la derrota contra las Chivas

De acuerdo con información de Gol TV, Arturo Vidal le gritó al silbante; "Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada", le llega a decir el centrocampista, que ya vio dos tarjetas con el Bayern en un duelo de vuelta de las Champions contra el Real Madrid en el Bernabéu

El chileno dejó a su equipo con diez, ya con 1-0 y cuando quedaba más de medio partido por delante. Muy molesto, el jugador le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar