Champions League: Revelan la razón del enojo de Cristiano Ronaldo
Champions

Champions League: Revelan la razón del enojo de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de la Juventus salió furioso del partido ante el Lokomotiv 

Por: Daniel Castaños

En los minutos finales del encuentro de Champions League entre el Lokomotiv y la Juventus, el estratega Maurizio Sarri “quemó” su último cambio y decidió darle descanso al portugués Cristiano Ronaldo para darle minutos a Paulo Dybala, misma que no le cayó nada bien al delantero quien mostró su inconformidad.

Sin embargo fue el mismo técnico de la Vecchia Signora quien aclaró que Cristiano Ronaldo no se enfadó por la situación del cambio si no por las molestias que ha tenido en la rodilla desde hace algunos días y por lo que prefirió darle descanso.

Leer también: Champions League: Revelan la razón del enojo de Cristiano Ronaldo

"Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla que le llevan a cargar en el aductor, que se le cansa demasiado. Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Luego, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad", confesó en entrevista para Sky Sports.

Además, Sarri agregó que pese a que no fue el mejor partido de la Juventus, lograron la victoria protagonizada por el gol de Douglas Costa: "No fue nuestro mejor partido, dejamos demasiado espacio para los contragolpes rivales, pero estoy satisfecho con el carácter que mostramos. Vi que el equipo quería ganar a toda costa", confesó.

Te puede interesar