Champions League: Real Madrid y sus convocados para jugar ante Galatasaray
Champions

Champions League: Real Madrid y sus convocados para jugar ante Galatasaray

Zinedine Zidane, con algunas ausencias, seleccionó a los jugadores que viajarán a Estambul

Por: Luis De la Cruz

El Real Madrid no vive su mejor momento en Liga ni en Champions League luego de perder ante el Mallorca este sábado y perder el liderato y su próximo partido será cuando enfrente al Galatasaray este martes 22 de octubre en la jornada 3 de la Champions League.

Con un solo punto, el Real Madrid está en el último lugar de la Champions League en uno de sus peores inicios de su historia y ahora, contra el conjunto turco, buscará escalar posiciones y acercarse un poco más al PSG quien se encuentra como líder de grupo con 6 puntos.

Leer también: Robert Dante Siboldi avergonzado de la actitud de Tigres ante Veracruz

Con el clásico contra el Barcelona Aplazado hasta el 30 de octubre, El Real Madrid tiene la ventaja por no tener un compromiso el fin de semana y podrá preparar su visita al Galatasaray sin más preocupaciones.

Ante esto, Zidane anunció su lista de convocados para el duelo en Estambul en donde vuelven Eden Hazard y Lucas Vázquez luego de no estar presentes ante el Mallorca.

Los convocados: 

Gareth Bale, Luka Modric, Nacho y Asensio son las bajas de Zidane para el partido, debido a que no se encuentran al 100% físicamente y Zidane busca no arriesgarlos.

El partido será este martes 22 de octubre en el Estadio Türk Telekom Arena de Estambul a las 2:00 PM centro de México. 

Te puede interesar