Champions League: Real Madrid pone la mente en el Shakhtar Donetsk sin Ramos
Champions

Champions League: Real Madrid pone la mente en el Shakhtar Donetsk sin Ramos

Los Merengues se enfrentaran en la primera jornada de la Champions League al equipo de Ucrania

Por: EFE

El Real Madrid inició el trabajo de entrenamientos con la mente puesta en el estreno en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, con la ausencia de Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

La plantilla madridista hizo ejercicio de autocrítica antes de enterrar lo ocurrido ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano, que dejó de ser talismán antes de recibir al Shakhtar en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Lee también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok

Sergio Ramos se ausentó del entrenamiento tras el fuerte golpe sufrido en su rodilla izquierda que le impidió acabar el encuentro frente al Cádiz, siendo sustituido en el tiempo de descanso. El capitán blanco se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre lesión ósea y apurará sus opciones hasta el miércoles para poder llegar al estreno europeo. 

Menos opciones tienen el resto de lesionados, que este domingo se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El belga Eden Hazard no llegará a tiempo para la disputa del clásico del próximo sábado, ni los laterales derechos Carvajal y Odriozola.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
 

Te puede interesar