Champions League: Olivier Giroud asegura que se llevan un triunfo merecido frente al Atlético
Champions

Champions League: Olivier Giroud asegura que se llevan un triunfo merecido frente al Atlético

El francés fue el autor del gol que le dio el triunfo al Chelsea 1-0 en su duelo de octavos de final

Por: Christian Soto

El futbolista francés Olivier Giroud del Chelsea en la Premier League, aseguró que se llevan un triunfo merecido sobre el conjunto del Atlético de Madrid, en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Vinimos aquí con el convencimiento de ganar el partido, jugar nuestro juego y saber cómo les podíamos hacer daño arriba. Hemos estado fuertes en defensa y estoy encantado con la victoria, ha sido merecida", aseguró Girud en ruenda prensa.

Lee también: Presión de medios e Irraragorri causó el castigo al Club América; 'perdonaron' otro caso

El delantero habló al final del encuentro frente al cuadro de los Colchoneros, dejando en claro que llegaron a realizar su juego en busca de llevarse el triunfo y anotar como visitantes algo que es muy importante dentro los juegos de eliminación.  

No sé qué decirte del gol. Quise hacer la chilena y vi que había entrado. No tenía ni idea de que estaba en fuera de juego. Mason me dijo que no tocó el balón. Ha sido bueno para el equipo y bueno para mí", añadió el atacante.

Olivier Giroud fue el encargado de anotar el único gol del encuentro para dar el triunfo a su equipo, con un gol que quedará marcado la historia al anotar con una brillante chilena en Budapest.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

         

Te puede interesar