Champions League: Neymar acepta que deben mejorar en las semifinales tras vencer al Bayern Munich
Champions

Champions League: Neymar acepta que deben mejorar en las semifinales tras vencer al Bayern Munich

El delantero brasileño habló tras el triunfo del PSG en la serie de cuartos de final sobre los alemanes

Por: Christian Soto

El futbolista brasileño Neymar del París Saint Germain de la Liga 1 de Francia, reconoció que si buscan el título de la UEFA Champions League deben mejorar en las semifinales, tras eliminar al Bayern Munich en los cuartos de final por goles de visitante.

Lee: Chivas tendrá nuevo técnico en el verano; Ricardo Peláez ya tiene al relevo de Vucetich

Estoy muy feliz pese a la derrota ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos un gran equipo, hemos eliminado al campeón de Europa, los dos equipos se han respetado, ahora estamos en semifinales, hay que trabajar más, mejorar más", señaló el brasileño Neymar.

El atacante sudamericano habló en conferencia de prensa tras finalizar el encuentro, donde destacó que se encuentra muy feliz por avanzar a las semifinales, pero que deben mejorar lo realizado en el campo en la siguiente ronda.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo

Hemos demostrado que somos un equipo unido, hablamos mucho en el campo, nos organizamos bien, creo que hemos conseguido ser muy competitivos, todos trabajamos duro y corremos mucho", agregó Neymar.

Neymar Junior destacó que han demostrado ser un equipo muy unido, que demuestra su buen fútbol en el campo contando con muchas ocasiones de gol por lo que lo vuelven un rival muy fuerte en la recta final del torneo.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar