TECATITO CORONA KUNA GUERO PORTO MANCHESTER
Champions

Champions League: Manchester City remonta al Oporto del Tecatito Corona (Videos y goles)

El mexicano saltó como titular en el debut del Porto en la Liga de Campeones

Por: Enrique Pacheco

Los Dragones del Porto de Portugal visitaron al Manchester City en el Etihad Stadium para iniciar su aventura en la Fase de Grupos en la UEFA Champions League 2019-2020, alineado como titular al mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

El equipo portugués sorprendió a propios y extraños al abrir el marcador al minuto 14 del primer tiempo con un gol anotado por Luis Fernando Díaz a pase del ex Club América, Mateus Uribe. 

Leer también: Suzy Cortez festeja a Leo Messi con picante baile en poca ropa

El juego se niveló rápidamente y los dirigidos por Pep Guardiola encontraron su recompensa al minuto 20 con la anotación del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien cobró a la perfección una pena máxima a favor de los ciudadanos.

La ventaja del Oporto se vino abajo en la segunda parte con una joya del futbolista alemán de origen turco, İlkay Gündoğan, quien clavó un derechazo de tiro libre en la esquina derecha del arco defendido por Agustín Marchesín.

Al minuto 73, el equipo inglés puso total orden con el tercer gol a su cuenta, una anotación de Ferran Torres que vino a sentenciar el encuentro y llevar al liderato a los Citizens en el Grupo C, donde comparten pelotón con el Olympiacos de Grecia y el Marsella de Francia. 

El mexicano Jesús Manuel Corona se retiró del campo al minuto 77 para darle su lugar a Nanú, jugador con características similares a las de Tecatito. 


 



Te puede interesar