Champions League: Las palabras de Ronald Koeman tras caer frente al Bayern Múnich
Champions

Champions League: Las palabras de Ronald Koeman tras caer frente al Bayern Múnich

El entrenador holandés le pidió a la afición y a la prensa ser realistas con el momento por el que pasa el equipo

Por: Christian Soto

El entrenador holandés Ronald Koeman del FC Barcelona de la Liga de España, pidió que sean realistas con el momento que atraviesa su equipo, tras arrancar con una dolorosa derrota frente al Bayern Munich en la UEFA Champions League.

Lee también: Chivas: Jesús Molina tendría 'trato privilegiado' de Víctor Manuel Vucetich

El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida", añadió Ronald Koeman.

Koeman insistió en que el momento que vive el Barça no da para mucho más de lo visto ante el conjunto alemán: "Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas".

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

De todas formas Koeman fue ligeramente optimista de cara al futuro próximo: "Vamos a recuperar gente como Dembélé, Ansu Fati y 'Kun' Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong estarán en mejor forma. Hoy tan solo teníamos disponibles a tres delanteros".


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido