Champions League: Juventus busca ‘permiso especial’ para que Cristiano Ronaldo juegue contra Barcelona
Champions

Champions League: Juventus busca ‘permiso especial’ para que Cristiano Ronaldo juegue contra Barcelona

La Vecchia Signora está en contacto con la UEFA para recuperar a CR7

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se reportara en varios medios que Cristiano Ronaldo habría dado positivo nuevamente por Coronavirus, su participación en el próximo duelo de la Juventus en Champions League, ante el Barcelona, comenzó a ponerse en duda.

Sin embargo, la Juventus tendría un “plan” para recuperar a tiempo a Cristiano Ronaldo, pues según reportes de medios en Italia, la Vecchia Signora se ha mantenido en contacto con la UEFA para obtener un “permiso especial” para que “el Comandante” pueda estar ante el Barca.

Leer también: Premier League: James Rodríguez causa baja en el Everton para el próximo partido

Según se informa, la Juve habría enviado documentación sobre el estado de salud de Cristiano Ronaldo, quien es un caso asintomático de Coronavirus, y pidió más aclaraciones sobre el protocolo.

A Juventus não comenta sobre Cristiano Ronaldo ter testado positivo novamente. O clube enviou a documentação a UEFA na...

Publicado por Esporte Interativo en  Jueves, 22 de octubre de 2020

El plan del conjunto italiano es realizar una tercera prueba a CR7, pues, si arroja negativo por lo menos 24 horas antes del encuentro, podría ser considerado para ver actividad ante el Barcelona.

Hasta el momento, la Juventus no ha emitido ningún comunicado sobre el estado de salud de Cristiano Ronaldo ni ha descartado su participación en la segunda jornada de la Champions League.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar