Champions League: Jürgen Klopp sigue guardando rencor al Atlético Madrid de Simeone
Champions

Champions League: Jürgen Klopp sigue guardando rencor al Atlético Madrid de Simeone

El técnico del Liverpool, continúa sin olvidar la noche que fue eliminado por los Colchoneros 

Por: Christian Soto mendoza

El entrenador Jürgen Klopp del Liverpool en la Premier League, sigue guardando rencor al Atlético Madrid de Diego Simeone, tras la eliminación sufrida en la campaña anterior de la Champions League.

Jugamos el partido, un buen partido, pero lo perdimos y fuimos eliminados. Recuerdo que estaba muy enfadado por la forma en que jugó el Atlético de Madrid, pero, cinco minutos más tarde, tras las entrevistas me dije: ‘Eres un idiota, tú preocupado por perder un partido de fútbol mientras el mundo está en el momento más difícil que jamás haya tenido que afrontar’”, aseguró Klopp en el documental The End of the Storm.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

El entrenador alemán confirmó que hasta el momento sigue guardando rencor por ese partido, pero más que por la derrota lo hace por preocuparse más por un juego de futbol que por el problema de salud que iba creciendo.   

Jürgen Klopp ha tenido una exitosa carrera como entrenador, disputando tres finales de UEFA Champions League, levantando dos campeonatos en la Bundesliga con el Borussia Dortmund y uno de la Premier League.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar