Champions League: Jürgen Klopp recupera pieza clave vs el Real Madrid
Champions

Champions League: Jürgen Klopp recupera pieza clave vs el Real Madrid

El estratega alemán confirmó la presencia de Fabinho en la final de la Champions League 

Por: EFE

El director técnico del Liverpool FC, Jürgen Klopp confirmó la presencia de Fabinho en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, luego de superar su lesión en los isquiotibiales, así lo declaró durante la conferencia previa al duelo ante el Chelsea.

"Va a estar seguro en la final de la Champions", dijo Klopp ante los medios, un día antes de enfrentarse al Chelsea en la final de la FA Cup.

Leer también: Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

Fabinho, que no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros, no llegará a tiempo para disputar la final de la FA Cup este sábado, pero sí podría tener minutos en los dos partidos ligueros que le quedan al Liverpool, en los que se juega la Premier League.

A 15 días de la final de la Champions League, Klopp también confía en que el brasileño esté listo para enfrentarse a su exequipo en París. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios