Champions League: Hirving “El Chucky” Lozano convocado para el Salzburgo vs  Napoli 
Champions

Champions League: Hirving “El Chucky” Lozano convocado para el Salzburgo vs  Napoli 

El mexicano fue tomado en cuenta para la tercer jornada de la Champions League

Por: Enrique Pacheco

La Liga de Campeones de Europa reanuda sus actividades de la fase de grupos con su tercer jornada y este miércoles será el turno para el Napoli de Italia del mexicano Hirving Lozano enfrentándose al Red Bull de Salzburgo.

El Chucky ha entrado en convocatoria lanzada por el técnico italiano Carlo Ancelotti para hacer el viaje con el equipo a tierras austriacas donde se disputará el tercer duelo de los napolitanos en la Champions League.

Leer también:  Aurelio De Laurentiis pide paciencia para Hirving Lozano

Lozano regresa a una convocatoria del equipo celeste luego de que se perdiera el anterior partido en la Serie A del Calcio de Italia debido a que llegó ‘tocado’ después de su participación con la Selección Mexicana en la anterior Fecha FIFA.

El mexicano salió golpeado en el duelo contra la Selección de Panamá en el segundo partido de México en juego correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que el equipo italiano le dio descanso ante el Hellas Verona en el duelo liguero.

El Napoli marcha como líder del Grupo E con 4 unidades por lo que un triunfo en tierras austriacas será de vital importancia para afianzarse rumbo a una posible clasificación a los octavos de final aún cuando faltarían tres partidos más para cerrar la fase de clasificación.

El grupo lo complementan el Liverpool inglés con 3 unidades, Red Bull Salzburgo con 3 puntos y en el fondo está el KRC Genk con 1 unidad.

Te puede interesar