Champions League: Heung-Min Son pide disculpas a Andrés Gomes en plena celebración
Champions

Champions League: Heung-Min Son pide disculpas a Andrés Gomes en plena celebración

El delantero surcoreano marcó doblete en la victoria de los ‘Spurs ante el Estrella Roja

Por: José David García Gámez

El delantero surcoreano del Tottenham Heung-Min Son, pidió disculpas en pleno partido de la Champions League en donde los ‘Spurs’ derrotaron por goleada cuatro goles por cero a la escuadra del Estrella Roja, al mediocampista André Gomes al cual le generó una fuerte lesión el pasado fin de semana.

Luego de marcar uno de sus dos goles goles, Son se acercó lo más rápido posible a una de las cámaras que se encuentran a pie de campo, y con un emotivo festejo, volvió a pedir disculpas al jugador luso quien fue operado con éxito tras la lesión.

Lee también: Video: Así fue la terrorífica lesión de André Gomes al partirse la pierna

Cabe recordar que Son chocó con el portugués en el partido de la Premier League entre el Tottenham y el Everton, provocando una fractura en el tobillo derecho por una fuerte entrada, en la cual se puede notar el rictus de sufrimiento del luso, a lo que inmediatamente el jugador asiático rompió en llanto al ver la imagen.

Por otro lado el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino derrotó cuatro goles por cero al cuadro de la Estrella Roja en el duelo de la jornada 4 de la UEFA Champions League en donde el conjunto inglés ha tomado una buena bocanada de oxígeno tras el mal comienzo de temporada que han tenido hasta el momento. 

Te puede interesar