Champions League: Guardiola pide no confiarse del resultado ante el Real Madrid
Champions

Champions League: Guardiola pide no confiarse del resultado ante el Real Madrid

Ambos equipos deben resolver en el Etihad Stadium el 7 de agosto la confrontación que de momento tiene encarrilada el cuadro inglés, que venció por 2-1 en el partido de ida

Por: EFE

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, indicó que si piensan en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tuvo lugar este viernes en Nyon (Suiza), el Real Madrid les eliminará en los octavos de final.

Ambos equipos deben resolver en el Etihad Stadium el 7 de agosto la confrontación que de momento tiene encarrilada el cuadro inglés, que venció por 2-1 en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. El vencedor se medirá en cuartos, ya en Lisboa, el día 15, al ganador de la eliminatoria entre el Olympique Lyon y el Juventus.

Leer también: Paige Spiranac, la bella golfista, consiente a sus seguidores con 'picantes' fotos

“Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar. Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid”, afirmó.

El técnico catalán señaló que "la mejor forma de prepararse es jugando los partidos (de Premier) con ritmo", así como anunció que el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero no estará recuperado de su lesión en una rodilla a tiempo para medirse al Real Madrid.

Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, también recomendó centrarse en el partido contra el cuadro madridista si quieren progresar, y luego ya verán el rival que les toca. "Hemos jugado contra el Lyon y el Juventus en las últimas temporadas en la Liga de Campeones. Ambos serían un gran rival", dijo

Te puede interesar