ESPA�A F�TBOL LIGA DE CAMPEONES
Champions

Champions League: El mensaje de Sergio Ramos tras la clasificación del Real Madrid a semifinales

Sergio Ramos celebró por todo lo alto la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League

Por: José García

El Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League al vencer tres goles por uno en el marcador global al Liverpool, por lo que el capitán del conjunto ‘Merengue’ Sergio Ramos, quien se perdió la serie por lesión, celebró por todo alto el triunfo de los ‘Blancos’.

Sergio Ramos, a través de sus redes sociales, celebró que el Real Madrid logrará clasificar a las semifinales de la Champions League, luego de una eliminatoria muy exigente ante el Liverpool y con muchas bajas. 

Lee también: Champions League: Así quedaron los cruces en las Semifinales

“¡VAAAAMOOOOSSSS, EQUIPO! ¡En semis! #HalaMadrid.”, publicó Ramos contestando al tweet del Madrid que celebraba el resultado en Anfield. 

Con esta victoria, el Madrid se medirá al Chelsea mientras que la otra llave será el Manchester City contra el PSG que eliminó para sorpresa de todos al campeón Bayern Múnich. 

Sergio Ramos se lesionó durante la fecha FIFA con la Selección de España por lo que no pudo estar en la eliminatoria contra el Liverpool y en el Clásico de España contra el Barcelona el cual terminó ganando por la mínima. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar