Champions League: El Chelsea de Lampard se mete a Octavos de Final
Champions

Champions League: El Chelsea de Lampard se mete a Octavos de Final

El Chelsea derrotó 2-1 al Lille y clasificó a la siguiente fase de la Champions League

Por: EFE

El Chelsea no tuvo problemas para firmar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y lo hizo imponiéndose al Lille (2-1) y a la tromba de agua que cayó sobre Stamford Bridge.

Tras varias ocasiones muy claras en las botas de Emerson Palmieri y N'golo Kanté, Abraham empujó un pase de la muerte de Willian para adelantar y meter a los suyos en octavos. Y es que a partir de ese momento, los franceses apenas estuvieron cerca de hacer daño. Estaban eliminados y fueron, prácticamente, una mera comparsa.

Leer también: Champions League: Barcelona sale con 'cuadro B' ante el Inter de Milán

Antes del descanso, César Azpilicueta sentenció. El capitán 'Blue' se aprovechó de una buena jugada de pizarra de los suyos. En un córner, Willian arrastró al primer palo, Emerson la puso al hueco libre y Azpilicueta apareció solo para rematar a la red.

El Chelsea siguió con empeño buscando el tercero, pero, pese a las repetidas ocasiones de las que dispusieron, especialmente en las botas de Michy Batshuayi, no fueron capaces de aumentar el marcador y tomaron el 2-1 como bueno.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar