Champions League: El Bayern Múnich termina la fase de grupos de forma invicta
Champions

Champions League: El Bayern Múnich termina la fase de grupos de forma invicta

El Bayern Múnich confirma su papel de candidato al ganar todos sus partidos en la Champions League

Por: EFE

El Bayern derrotó hoy por 3-1 al Tottenham con lo que logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que psicológicamente era importante para el equipo tras dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

En el 14 Coman abrió el marcador para el Bayern, La jugada la inició Serge Gnabry con una diagonal desde la derecha. La defensa del Tottenham optó por cubrir el centro y dejaron completamente sólo en la izquierda del área a Coman que recibió el pase de Gnabry para marcar con un remate cruzado.

Leer también: Manchester United: Solskjaer asegura continuidad de Pogba

El Bayern parecía mandar pero la primera vez que el Tottenham logró sacudirse llegó el empate con un remate dentro del área de Ryan Sessegnon. En la jugada previa el Tottenham movió el balón con excesiva facilidad por delante del área bávara, Cuando Jerome Boateng, en la media luna, trató de ganar la pelota se la puso a Sessegnon que no tuvo problemas para vencer a Neuer.

En el 38 Gnabry reventó un balón contra el poste a pase de Coutinho, Y en el 45 Müller marcó el segundo aprovechando un rebote tras un remate al poste de Alphonso Davies. En la segunda parte, en el minuto 64, con un remate de rosca desde fuera del área, Coutinho marcó el tercero.

 

Te puede interesar