El delantero belga Eden Hazard celebrando el gol en el juego Inter de Milan vs Real Madrid en la UEFA Champions League.
Champions

Champions League: Eden Hazard comanda el triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milan (GOLES)

El delantero belga recupera su olfato goleador en la victoria de los merengues por marcador de 2-0 ante los Nerazzurri.

Por: EFE

El Real Madrid respira tras su inicio complicado en la UEFA Champions League al imponerse en condición de visitante por marcador de 2-0 ante el Inter de Milan, en el cierre de la actividad en la tercera jornada de la fase de grupos.

Se jugó en un ambiente dividido entre la incredulidad y el desconsuelo por el fallecimiento, a los sesenta años, del argentino Diego Armando Maradona, al que los dos equipos dedicaron un sentido minuto de silencio, vivido con emoción tanto en el césped como en los banquillos y en la grada de honor, donde estaba el vicepresidente interista, compatriota del Pibe de Oro, Javier Zanetti.

Lee también: Champions League: Jesús “Tecatito” Corona y el Porto vencen como visitantes al Marsella (Goles)

Y en una larga acción madridista a los siete minutos, Hazard ganó un balón dividido con el eslovaco Milan Skriniar y combinó con Odegaard, quien dio un excelente pase al hueco a Nacho, derribado en el área por Nicoló Barella. El colegiado indicó la pena máxima y Hazard la transformó con potencia para dar una tempranera ventaja al Madrid.

Estuvo bien centrado el Madrid, que solo arriesgó a la media hora, cuando unas indecisiones defensivas primero de Mendy y luego de Varane y Dani Carvajal ofrecieron una gran oportunidad a Vidal. El chileno fue anticipado en el momento de disparar a portería por Varane y protestó con vigor ante el colegiado Anthony Taylor. Tras ver la amarilla, siguió encarándose y le tocó con el pecho, lo que provocó la segunda amonestación y la expulsión.

Zidane esperó que se acercara la hora de juego para realizar sus cambios. Sacó la carta Rodrygo en el 58 por Mariano y su apuesta no pudo ser más acertada. Menos de un minuto después de pisar el césped, remató con la derecha un centro de Vázquez y dio una ventaja 2-0 al Madrid.

Te puede interesar