Champions League: Diego Simeone alaba el partido de Héctor Herrera
Champions

Champions League: Diego Simeone alaba el partido de Héctor Herrera

El DT argentino del Atlético Madrid indicó que ese es el camino a seguir para el mexicano si quiere ser titular

Por: José David García Gámez

Tras el empate a dos goles que consiguió el Atlético de Madrid en los últimos minutos ante la Juventus, el entrenador argentino Diego Simeone, elogió el partido del mediocampista mexicano Héctor Herrera que ingresó en el segundo tiempo y logró anotar el gol que le dio la igualada a los españoles.

"El futbol, como la vida, termina pagando al único que trabaja. Más allá del gol, que le pone en un nivel superior, hemos entendido que este era el momento de él y mostró unos minutos que ya me valían, con personalidad y tranquilidad. Cuando controló la pelota, había paz. Ya sea que juegue 15, 10, 12 o 30 (minutos), se ve. Ojalá logre mantener esta continuidad", señaló el Cholo tras el 2-2 final.

Lee también: Iker Casillas muestra su felicidad por el gol de Héctor Herrera en Champions

Además el estratega 'Colchonero' recordó que cuenta con muy buenos futbolista en el centro del campo del equipo y Herrera deberá seguir trabajando ante la competencia que tiene haber si puede conseguir lograr la titularidad.

"Espero lo mejor de todos los futbolistas que tengo. Cuando llegan los entrenamos para cuando aparezca el momento. En el mediocampo están Saúl, Koke, Thomas, cualquiera que no ponga entonces me equivocaré, pero si gano, será virtud de los futbolistas", indicó Simeone.

Te puede interesar