Champions League: ¿Cuánto cuestan los boletos de la Final de Paris?
Champions

Champions League: ¿Cuánto cuestan los boletos de la Final de Paris?

Se destaparon los precios de las entradas para la Final de la Champions League que jugarán el Liverpool FC y Real Madrid en París

Por: EFE

El Stade de France ya tiene todo listo para recibir a las 75,000 personas que podrán ver en vivo la Final de la UEFA Champions League entre el Liverpool FC de Inglaterra y el Real Madrid de España este próximo sábado 28 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, partido en donde el boleto más barato costará 70 euros, unos 1,489 pesos mexicanos, mientras que la entrada más cara tiene un precio de 690 euros, unos 14,678 pesos.

La UEFA apartó 52.000 entradas para aficionados de las 75.000 de aforo del estadio, 20.000 para cada club, que el conjunto madridista sorteará entre sus socios.

Leer también: Xavi Hernández presume goleada del FC Barcelona al Real Madrid 

El Real Madrid ha mandado vía mail el habitual procedimiento que hace para el reparto de entradas entre sus aficionados. A ellas solo podrán optar socios del club, con un cupo máximo de seis entradas, y que deben presentar su solicitud antes desde las 12:00 horas de este jueves hasta las 12:00 horas del 10 de mayo. 

Los socios del Real Madrid que deseen estar en París apoyando a su equipo, deben realizar su petición en la oficina 'on line' de atención al socio del club. Recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo.

Las entradas serán nominativas y sólo podrán acceder al Parque de los Príncipes los socios adjudicatarios que tienen prohibido la cesión o la venta de las localidades a terceras personas. En caso de hacerlo, el Real Madrid abrirá un expediente sancionador que conllevaría a la expulsión como socio del aficionado e incluso a la anulación de la entrada si es detectada a tiempo.

De las 75.000 entradas de la final, 52.000 serán para aficionados, 20.000 corresponden a cada club y tendrán cuatro categorías en su precio. La UEFA ofreció a los cuatro semifinalistas la opción de 5.000 entradas gratuitas para repartir entre los aficionados de los dos finalistas, como premio a lo sufrido durante la pandemia del coronavirus, pero todos declinaron esa opción y anunció un nuevo acuerdo para aplicar descuentos en las localidades de categoría 3 y 4.

Pasarán a tener un precio de 60 euros, en lugar de 70, las más asequibles y 150euros en lugar de 180.Las entradas de mayor valor costarán 490 euros y 690 euros. 

Leer también: FC Barcelona ofrecería a una de sus "estrellas" al City por Bernardo


Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios