Champions League: Chelsea y Valencia definirán su clasificación hasta la última jornada
Champions

Champions League: Chelsea y Valencia definirán su clasificación hasta la última jornada

El Valencia rescató el empate el Chelsea en los últimos minutos

Por: EFE

El Valencia no pudo vivir la noche mágica que esperaba en Mestalla, donde un triunfo ante el Chelsea le aseguraba el billete para los octavos de final y cedió un empate a dos goles que le obliga a jugarse la clasificación en la última jornada en Amsterdam ante el Ajax.

El Chelsea reaccionó y estiró sus líneas. Kanté y Abraham pudieron marcar pero el que lo hizo fue el Valencia. Una internada de Rodrigo por banda derecha fue rematada por Carlos Soler de primeras para poner el 1-0. Poco le duró la alegría a la parroquia local, ya que dos minutos después le cayó un rechace a Kovacic en la frontal y soltó un colocado disparo junto al poste que ponía la igualada antes del descanso.

Leer también: Champions League: Real Madrid revela el estado de salud de Eden Hazard

Nada más iniciarse la segunda parte, el Chelsea culminó la remontada en una polémica acción, ya que el árbitro anulo inicialmente el gol de Pulisic por fuera de juego, pero tras varios minuto de visionado del VAR, dio validez al tanto.

El Valencia, arropado por los suyos, insistía sin desfallecer en busca del empate y a ocho minutos del final tuvo la fortuna que le había sido esquiva toda la noche cuando un centro chut de Wass se fue cerrando y tras golpear en el poste se convirtió en el empate a dos.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar