Champions League: Barcelona cayó ante el Bayern y consiguió tres marcas negativas históricas
Champions

Champions League: Barcelona cayó ante el Bayern y consiguió tres marcas negativas históricas

En su primer duelo sin Lionel Messi en Champions, el FC Barcelona la pasó bastante mal

Por: Sergio Castellanos

El FC Barcelona debutó con el pie izquierdo en esta edición de la UEFA Champions League, al ser goleado en casa 3-0 por el Bayern Munich; en un duelo que dejó varias marcas negativas para el conjunto catalán.

Según información de Mister Chip, en su primer duelo sin Lionel Messi en Champions, el FC Barcelona por primera vez en su historia terminó un partido sin ningún disparo a gol en competencias europeas.

Leer también: Tigres estaría interesado en N'Koulou, ex central del Olympique Marsella

“#OJOALDATO - El Barcelona termina un partido SIN REALIZAR NI UN SOLO REMATE A PUERTA por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la UEFA Champions League #UCL”

Además, este encuentro significa su tercera derrota consecutiva en Champions League en casa, después de perder ante Juventus y París Saint-Germain en los duelos anteriores, algo que tampoco había ocurrido en la historia del Barca.

Por si esto fuera poco, el Barcelona perdió su primer partido en una temporada de Champions League después de 24 años, cuando cayó en su debut ante el Newcastle United en la edición de 1997.

“El Barcelona no perdía su primer partido de la temporada en #UCL desde hacía 24 años (3-2 en Newcastle, el 17.09.1997, con hat-trick de Asprilla). Fin a la racha más larga en la historia de la competición.”

Para terminar con este “combo” negativo, Mister Chip reveló que ningún equipo en la historia de la Champions League ha podido levantar el trofeo después de empezar con una derrota, por lo que las cosas no pintan nada bien para el Barcelona.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: