Champions League: Barcelona cae goleado ante el Benfica y peligra su clasificación
Champions

Champions League: Barcelona cae goleado ante el Benfica y peligra su clasificación

El equipo culé no levanta y tiene su peor inicio en la Liga de Europa. 

Por: Luis de la Cruz

 El Benfica venció este miércoles al Barcelona por 3-0 en un encuentro en el que fue muy superior y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo un doblete y amargó la noche de 'Champions' a un Barça hundido y con su técnico Ronald Koeman en la cuerda floja.

El Benfica ahogó al Barcelona en todas sus líneas y Jorge Jesús planteó un partido a la perfección con un 3-4-3 que resultó muy eficaz, sobre todo a la contra.

Leer también: ¿El arbitraje benefició a Chivas? Arturo Brizio aclara las polémicas del Clásico Nacional


El conjunto luso salió enchufado, con presión alta y juego directo y los resultados no se hicieron esperar. Antes del minuto tres, jugada por la banda izquierda, recoge el balón escorado Darwin Núñez, se mete en el área, rompe con varias bicicletas a Eric García y sorprende a Ter Stegen con un remate ajustado al primer palo que se fue al fondo de la red.


Con el partido sentenciado y un Benfica que se gustaba, nuevo varapalo para el Barcelona con la expulsión de Eric García, que recibía en el 77 la segunda amarilla.

Con 3-0 se llegó al final del partido con una estadística demoledora, el Barcelona no tiró entre los tres palos y tras dos encuentros ni ha marcado ni ha sumado ningún punto.

Los encarnados se colocan segundos con 4 puntos, tres más que el Dínamo, que hoy cayó ante el Báyern.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: